Novedades

 
 

- Hemos vuelto a poner operativa la Sede Electrónica. Les invitamos a que, para evitar desplazamientos, utilicen este sistema telemático para relacionarse con el Cabildo de Gran Canaria.

- Recuerda que, debido a la situación excepcional del momento, Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19., los plazos administrativos han sido interrumpidos.

- Hemos intentado mejorar la sede para tí. Mira la infografía.

- Recomendamos usar el "Catálogo electrónico de trámites" para que encuentres tu trámite enlace.

- Si eres licitador, accede al Portal de Licitación Electrónica. de esta Sede, date de alta y participa en los procedimientos de contratación.

- Compruebe si su equipo cumple con los requisitos técnicos con un sólo click

- Vea un vídeo de ejemplo sobre como hacer un trámite en esta Sede Electrónica. Vídeo de ejemplo de tramitación.

Notas de Funcionamiento

 
 

El registro electrónico de esta Sede Electrónica es para trámites con el Cabildo de Gran Canaria.

Si usted desea presentar documentación dirigida a otras administraciones públicas, le invitamos a que lo haga a través de la Sede Electrónica esas otras Administraciones públicas o bien a través del Registro Electrónico Común (REC).

Instancia general

 
 

Presente solicitudes, escritos y comunicaciones en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria respecto de los trámites y procedimientos que se relacionen en esta sede electrónica. +Info

Iniciar trámite