Solicitud de Cita Previa


Solicitudes de cita previa.


Podrá solicitar cita previa bien acudiendo directamente a los servicios que gestionen alguno de los asuntos que hayan tipificado, o bien con las oficinas de registro del Cabildo de Gran Canaria para los trámites que se puedan efectuar en dicha oficina.

Destinatarios

Personas físicas y personas jurídicas (a través de representante) interesados en solicitar cita previa en alguna de las agendas gestionadas por el Cabildo de Gran Canaria.


Consideraciones:

Si se solicita cita para acudir presencialmente, no olvide acudir con:

  1. Ciudadano con nacionalidad española: El Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Ciudadano extranjero, alguno de estos documentos:
    1. Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen.
    2. Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte.
    3. La Tarjeta Roja en la que conste el NIE junto con el pasaporte.

La información relativa a expedientes administrativos tramitados en esta corporación únicamente se facilitará a las personas que ostenten la condición de interesados o a sus representantes de acuerdo a los art. 4 y 5 de la Ley 39/2015 de 1 de oct. del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP.


Para iniciar el trámite para pedir CITA PREVIA CON LA OIAC Y REGISTROS DESCONCENTRADOS, haga clic en el siguiente botón:

Ir al portal de Solicitud de cita previa OIAC.

 


Para iniciar el trámite para pedir CITA PREVIA CON LOS TÉCNICOS de los servicios o unidades del Cabildo, haga clic en el siguiente botón:

Ir al portal de Solicitud de cita previa con TÉCNICOS

 


Consejeria

Cabildo de Gran Canaria