Redirigiendo ...

Conectando con AutoFirma ...

¡Atención!
No se ha podido autenticar

Acceso con certificado/DNI-e

Acceder >

Requiere tener instalado AutoFirma

Acceso con Cl@ve

Acceder >

¿Qué es Cl@ve?

Redirigiendo a Cl@ve ...

Sistemas de identificación.


Preste especial atención a lo que le queremos comunicar a continuación. Es un texto explicativo que le indicará cuál de los sistemas de identificación que le ofrecemos, está en consonancia con su actuación.


¿Quiere actuar como ciudadano/a?

En este caso podrá actuar tanto con el sistema de autenticación a través de certificado digital con AUTOFIRMA como con CL@VE.

 

  • Si se identifica con AUTOFIRMA, le permitirá en la tramitación firmar documentos y la propia solicitud con su certificado digital desde Autofirma..
  • Si se identifica con CL@VE,
    • Su identificación con CL@VE deberá tener el nivel de seguridad acorde con cada procedimiento (si no lo tuviera, se le mostrará un mensaje cuando comience un trámite).
    • En caso de tener que aportar documentos firmados, deberá firmarlos electrónicamente previamente a la incorporación a la solicitud con su certificado digital con una aplicación externa (por ejemplo: Autofirma)
    • La firma de la solicitud se realizará en sede mediante captura de determinadas evidencias para garantizar la integridad y el no repudio en sus actuaciones.

¿Quiere actuar como un entidad/empresa?

En este caso es imprescindible que actúe con certificado digital, pinchando sobre el modo de autenticación AUTOFIRMA.

Esto es debido a que CL@VE no nos proporciona información con certificados digitales de representación.