Qué es la sede


Tal y como establece la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su artículo 38, se dispone que "la sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias".

Identificación de la sede

Esta sede electrónica corresponde al Cabildo de Gran Canaria y está disponible a través de la dirección electrónica https://sede.grancanaria.com siendo titular de la misma la propia Corporación Insular, que asume la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que puede accederse a través de la misma.

La responsabilidad de su gestión, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de los titulares de los centros directivos de este Cabildo. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de los titulares tenga atribuidas por la legislación vigente.

Su gestión tecnológica es competencia de la Consejería de Gobierno de Hacienda y Presidencia.